AUDITORÍA SUPERIOR
DEL ESTADO DE YUCATÁN 2010-2017

H. CONGRESO DEL ESTADO DE YUCATÁN

as
AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE YUCATÁN 2010-2017 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
La ASEY es el órgano técnico del H. Congreso del Estado de Yucatán con autonomía técnica, presupuestal y de gestión para el ejercicio de sus atribuciones, creado constitucionalmente para la Fiscalización y Revisión de la Cuenta Pública en los términos que disponga la LFCPEY.
LA ASEY MÁS CERCA DE TI

En la
ASEY estamos comprometidos con el derecho a la información. Por ello, hemos creado esta plataforma de información y comunicación para las entidades, municipios y ciudadanos en general.

INFORMACIÓN PÚBLICA FOCALIZADA

Proceso de identificación, sistematización y difusión de información relevante para el público. La transparencia focalizada busca ser un espacio de consulta útil para la toma de decisiones de los ciudadanos respecto a bienes y servicios públicos y privados. 

ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL 2015

La Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY) participó de manera activa en calidad de observadora en el Proceso de Entrega-Recepción Municipal 2015 del Estado de Yucatán.

El personal de la ASEY, acudió a los municipios con el fin de presenciar el procedimiento en un ambiente de orden, con transparencia y de frente a la sociedad, ya que estos son factores indispensables para que el Estado continúe avanzando y mejorando en materia de Fiscalización, Rendición de Cuentas, Transparencia y Anticorrupción.

En este espacio se ponen a disposición de la sociedad las actas administrativas de Entrega-Recepción Municipal 2015, que le fueron proporcionadas a la ASEY.

ENTRAR A PÁGINA

SÍGUENOS
CONÓCENOS
ENTÉRATE
COMPARTE
LK
Calle 17 No. 47, Colonia Vista Alegre, 97130 Mérida, Yucatán, México (999)925-56-26 y 925-56-28
TELÉFONOS
(999)925-56-26
Comparte con otras entidades, municipios o ciudadanos la información que generamos:

www.asey.gob.mx