AUDITORÍA SUPERIOR
DEL ESTADO DE YUCATÁN 2010-2017

H. CONGRESO DEL ESTADO DE YUCATÁN

de
AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE YUCATÁN 2010-2017 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
La ASEY es el órgano técnico del H. Congreso del Estado de Yucatán con autonomía técnica, presupuestal y de gestión para el ejercicio de sus atribuciones, creado constitucionalmente para la Fiscalización y Revisión de la Cuenta Pública en los términos que disponga la LFCPEY.
LA ASEY MÁS CERCA DE TI

En la
ASEY estamos comprometidos con el derecho a la información. Por ello, hemos creado esta plataforma de información y comunicación para las entidades, municipios y ciudadanos en general.


MENSAJE DEL AUDITOR SUPERIOR

SEMBLANZA DEL AUDITOR SUPERIOR
C.P. Mario Can Marín

Nacido en Mérida, Yucatán el 02 de noviembre de 1970.

Contador Público Titulado por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán y Maestro en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac Mayab.

Ha participado en diversas Sociedades Civiles como líder del Sector Empresarial:

  • Ex Presidente de Canacintra y Guarderías Canacintra por el período de 2014 - 2015 siendo reelegido en el período 2016 - 2017.
  • Ex Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán de septiembre de 2016 a marzo de 2017.
  • Presidente de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán, A.C.

Durante su gestión en la Canacintra se distinguió por su apertura a los medios de comunicación y su intensa labor capacitadora de forma constante para proporcionar asesoría a los socios de la Cámara y a las Mipymes en el ámbito legal, fiscal, laboral, de auditorías, productividad y medio ambiente; de la misma manera, fomentó la Auto-Facturación del Sector Industrial y Primario.

En el Consejo Coordinador Empresarial desarrolló el Programa de Autogestión de Seguridad e Higiene en el Trabajo y el de Autogestión de Empresa e Industria limpia.

Cuenta con una experiencia de más de 26 años en el sector empresarial y ejerciendo la contaduría en el ámbito privado, desarrollando actividades de administración, pago de impuestos, controles internos y de auditoría a cada uno las empresas para verificar su correcto funcionamiento.

 




NOMBRAMIENTO | CURRÍCULUM VITAE
SÍGUENOS
CONÓCENOS
ENTÉRATE
COMPARTE
Calle 17 No. 47, Colonia Vista Alegre, 97130 Mérida, Yucatán, México (999)925-56-26 y 925-56-28
Comparte con otras entidades, municipios o ciudadanos la información que generamos:

www.asey.gob.mx